Buscar

martes, 2 de abril de 2019

"A la dictadura de Nicolas Maduro le quedan pocas Horas" Ivan Duque. 



Hace meses el presidente de Colombia y Venezuela Mr. Iván duque dijo que: "A la dictadura de Maduro le quedan muy pocas horas." Muchos nos ilusionamos porque interpretamos en ese momento, que esa noche, en las siguientes horas, llegaría la esperada caída de Maduro de "inmediatti".

Varios medios de comunicación corrieron hacia la frontera a esperar esas pocas horas anunciadas por Ivan Duque. Pero al parecer como que mal interpretamos las palabras de Iván Duque cuando dijo que le quedaban muy pocas horas a Maduro, de pronto Duque no termino la oración y quiso decir que le quedaban pocas horas a maduro para tomarse un café o salir en cadena nacional nuevamente a decir bobadas como lo hace todos los dias.

Por otra parte, estoy viendo que Duque es el presidente latinoamericano que más duro y claro estaba hablando en contra de Maduro y la dictadura venezolana, y estaba como tratando de convencer al resto de presidentes latinoamericanos a vencer esta dictadura. Tal vez esta siendo bien asesorado por la inteligencia NorteAmericana, tal cual como está siendo asesorado Juan Guaido por sus infiltrados cubanos. Pero no pudieron convencer ni al vecino Brasil que es un país que también sufre por  la crisis de su vecina Venezuela. Ya los militares brasileños dijeron que no quieren intervenir en Venezuela.

6 Posibles escenarios en esta crisis Colombo Venezolana:

1- Guerra de Venezuela contra Colombia.

En este posible escenario, Colombia llevaría las de perder con un ataque de la aviación rusa instalada en Venezuela y con los actos terroristas de las farc, eln y los actos suicidas del hezbolá y el HAMAS.

2 - El dictador Maduro y a su bandola escapan con las tulas llenas de oro en varios aviones hacia Uganda o Rusia, hasta el momento se dice que ya han salido varios aviones con Oro Venezolano hacia estas regiones.

3- Alzamiento Militar de los pocos Coroneles Venezolanos que quedan contra Maduro.Aunque ya hemos visto a varios encerrados y torturados por estar en contra del dictador.

4- Veo a Maduro negociando y dialogando con Juan Guaido, aceptando la amnistía y convocando a nuevas elecciones con un supuesto nuevo sistema del Consejo nacional electoral Cubano, sin la participación de la irreversible Tibisay Lucena.

5- Veo también a Estados Unidos interviniendo militarmente en Venezuela, como lo hizo USA en Panamá, cuando capturaron al Dictador Noriega. En este caso si ingresa la ayuda humanitaria después de la guerra o en medio de esta posible guerra. Aunque con Rusia metida en Venezuela, esto es imposible, por que se desatara una guerra mundial nunca antes vista.

6- Veo también que La dictadura de Venezuela cada vez se hace más eterna como la dictadura de Cubana, soportando y aguantando todas las sanciones y bloqueos económicos impuestos por EEUU, donde los que más sufren estos castigos son los Venezolanos del común.



En todo caso se escuchan tambores de Guerra, ya que Maduro NO quiere o no lo dejan negociar por las buenas, su única opción a la hora de negociar, es su hora y lugar de renuncia, este dictador tiene más ganas de atacar a Colombia y de Dialogar con Guaido, para seguir ganando elecciones.

Los coroneles me imagino que la mayoría son cubanos y no creo que se vayan a alzar contra Maduro.

A la final  Juan Guaido Negocia o está negociando con los chavistas como siempre ha pasado con la MUDa oposición Venezolana en la mesa de diálogo y terminan evitando una intervención Militar de USA, haciendo así que la dictadura termine siendo eterna como la cubana.

Huele a diálogo y elecciones. Esta falsa oposición es un invento más de los cubanos.



Yo propongo que Estados Unidos tiene primero que acabar con la dictadura Cubana antes de que comience a chuparle la sangre a su Vecino Mexicano y se fortalezca así como lo hizo al desangrar a Venezuela.
¿Y Usted qué opina o que propone?

Apague y vámonos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Tu opinión es importante en #LoMásTrinado. Gracias por tu visita