Buscar

viernes, 5 de abril de 2019

Marco Rubio y Diosdado Cabello en el polígrafo

Diosdado Cabello, presentador del programa con el mazo dando, desde hace varios meses venía retando al senador Estadounidense Marco Rubio, a sentarse cara a cara para preguntar y responder ante el detector de mentiras. Hasta que llegó el día en que el senador Marco Rubio aceptó el reto de sentarse con Diosdado frente al polígrafo en una oficina de la DEA con todos los gastos pagos, ticket de avión y alimentación gratis en EEUU.


Esto fue lo que dijo Diosdado anoche en su programa Número 247 emitido por Venezolana de Televisión, que provocó de inmediato al senador Rubio a aceptar este desafío.



 Y Esto fue lo que escribió el senador Marco Rubio en su cuenta oficial de twitter, minutos despues de ver estas declaraciones de Diosdado Cabello. Marco Rubio: “Esta noche, el señor de las drogas, Diosdado Cabello, apareció en la televisión nacional en Venezuela y me desafió a que me uniera a él para someterme a una prueba de polígrafo ¡Vamos a hacerlo…!, Pero tiene que estar en una oficina de la DEA. Él puede elegir cuál, E incluso le pagaré su pasaje aéreo, ya que será un viaje de ida para él de todos modos” 

 -¿Será que Diosdado Cabello pasará esta prueba? 
 -¿Será que Diosdado viajará sin regreso a la DEA?


-CON INFORMACIÓN DEL PROGRAMA CON EL MAZO DANDO EN VTV. 

-Y LA CUENTA OFICIAL DE TWITTER DEL SENADOR MARCO RUBIO. 

- CARICATURA DE DIOSDIABLO DEA CREADA POR: Fernando Pinilla @FMPinilla


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario. Tu opinión es importante en #LoMásTrinado. Gracias por tu visita